Desarrollo de Programas Sociales

  • DESARROLLO DE PROGRAMAS SOCIALES

INSTITUTO GISP ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en todos los beneficios, incentivos y financiamientos que ofrecen las políticas publicas del Gobierno, actuando como un intermediario y asesor para la postulación y adjudicación de los Programas Sociales concursables.
Gracias a diversos Programas de Becas que financia SENCE anualmente; hemos entregado al mercado nacional trabajadores especializados, capacitados  para que contribuyan al desarrollo del país a través de valores fundamentales como la honestidad, lealtad, compromiso y con valores éticos sustentados en el desempeño pertinente del área laboral en que se desarrolle el egresado de nuestras aulas.

El mejoramiento de las organizaciones para enfrentar los constantes y diversos desafíos y las crecientes presiones competitivas han sido, son y serán nuestra principal preocupación.

Entre estos programas sociales podemos nombrar los siguientes:

  • CONTRATO DE APRENDICES

• Subsidio entregado directamente por SENCE para financiar la contratación y la capacitación de aprendices;  Jóvenes hasta 25 años de edad.
• Bonificación de un 50% de un ingreso mínimo mensual por Aprendiz
• Financiamiento de la capacitación de hasta 10 UTM
• Duración máxima del contrato, 1 año

este programa lo hemos desarrollado en empresas Worldwide Security, Seguricorp, SCI Seguridad, Guard Company, Guard Security. Para Trabajadores jóvenes que ingresan al mercado laboral aprendiendo el oficio de Guardia de Seguridad

  • PROGRAMA BONO EMPRESA Y NEGOCIO Y BONO TRABAJADOR ACTIVO

sence1Bonos-cap-sence-200

Sence financia la capacitación a emprendedores independientes y dueños de microempresas, como a trabajadores activos con cotizaciones, la posibilidad de perfeccionar un oficio para acceder a mejores oportunidades de remuneración y movilidad laboral. Como a la innovación y desarrollo de nuevas competencias para emprender un negocio. Instituto Gisp ha capacitado por medio de este programa a más de 1000 personas que han podido perfeccionarse en el rubro de la seguridad privada, la salud y nutrición, la belleza y cosmetología, la artesanía y habilidades blandas y transversales de administración, finanzas y dirección de empresas

  • SUBSIDIO A LA MANO DE OBRA EN ZONAS EXTREMAS

Nos hemos especializado en la gestión administrativa para recuperar financiamiento a la remuneración de trabajadores que prestan servicios en Zonas extremas del país. Trabajamos con empresas Aramark S.A.