LOGO-GISP.bmpINSTITUTO GISP es una sociedad de responsabilidad limitada, constituida por Profesionales especializados en la Administración de Recursos Humanos, quienes cuentan con una dilatada trayectoria y reconocida experiencia  en el área de los Servicios, lo que sin duda alguna garantiza una excelencia en la calidad de los servicios prestados, con resultados muy satisfactorios para nuestros Clientes, quienes han visto en nuestra labor una  gran alternativa de solución y ayuda a su gestión.

Nuestro Objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes, soluciones integrales, las cuales le permitan mejorar su competitividad, rentabilidad, disminuir riesgos y pérdidas, centrándose en la operación de sus productos o servicios, contribuyendo de manera efectiva al crecimiento de los negocios.

En nuestra historia hemos perfeccionado e insertado al undo laboral dependiente y fomentado al emprendimiento a cesantes, jóvenes, mujeres jefas de hogar, microempresarios, independientes en cursos de perfeccionamiento y oficios como: Orfebrería en plata, peluquería, coloración, manicure y pedicure, manipulación de alimentos, Masoterapia reflexología y estética, Diseño corte y confección de vestuario para niños y adultos, diseño y confección de vestuario institucional, Corte y confección de Cortinas y ropa de casa, primeros auxilios, prevención de riesgos, Cocina nacional e internacional, inglés básico, Inglés intermedio, Inglés avanzado, Contabilidad y administración para microempresarios, Desarrollo de la capacidad emprendedora, Formación profesional de Guardias de Seguridad. En comunas de María Pinto, Calera de tango, Padre Hurtado, Santiago, Lo Barnechea, Colina, La Cisterna, Pudahuel, Limache, El Tabo, Algarrobo, Curanilahe, Cañete, San Felipe, Santa Cruz, Rancagua.

INSTITUTO GISP cuenta con un staff de Profesionales multidisciplinarios, compuesto por Psicólogos, Médicos, Asistentes Sociales, Abogados, Nutricionistas, Asesores Expertos en Seguridad Privada, Asesores Expertos en Prevención de Riesgos y  Profesores de Capacitación Laboral entre otros.

INSTITUTO GISP  tiene como objeto social la prestación de servicios de Capacitación de personal y como tal se encuentra Autorizada y Reconocida en el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo ( SENCE ) por la Resolución Nº 9465, como Organismo Técnico de Capacitación ( OTEC ) y somos el primer Organismo de Capacitación en certificarnos bajo la nueva versión de la Norma de Calidad 2728.

Asimismo se encuentra debidamente Autorizada y Acreditada ante la Autoridad Fiscalizadora de Carabineros de Chile, para Prestar Servicios de Capacitación en Materias inherentes a Seguridad Privada, conforme a lo dispuesto en el Articulo 5º y 8º del D.S. Nº 93 del 06.09.985 y D.S. Nº 53, de fecha 10.10.94., Autorización Nº 320312030033.

INSTITUTO GISP y de su empresa filial GISP MULTISERVICIOS LTDA., ofrece sus Servicios de Asesoría, considerando para tal efecto las áreas de Selección de Personal, Capacitación, Asesoría y Desarrollo de Programas Sociales,  Servicios de Outsourcing ( externalización de Personal ), Servicios de Asesoría en Seguridad Privada y  Prevención de Riesgos.